Enseñanza - Aprendizje

Enseñanza - Aprendizaje

- El hábito de "aprender y enseñar" es lo que distingue al "homus sapien" de este Siglo, con la mirada puesta en la educación del 3er. milenio.
- Las NTICs (Nuevas Tecnologías de Informción y Comunicaciones) propician la instrucción "in situ" y, son funcionales abiertas y flexibles.
- La "libertad de aprender y enseñar" debe ser preservada en su total integridad.

Bajo estas premisas, desarrollaré actividades "on line" en beneficio de aquellos que sigan mis aportes periodicamente.

lunes, 18 de agosto de 2014

Resumen PyME

PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
Si eres gerente de ventas, deberás desarrollar habilidades de liderazgo y aplicarlas con gran eficacia; y para lograr esta meta requieres de una fuerte dosis de actitud positiva en tus esfuerzos cotidianos.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
Atraer clientes de alta calidad te ayuda a alcanzar tus metas más rápido mientras transformas sus vidas. Pero ¿cómo lograrlo? Leyendo estos tres secretos que demandan un cambio de actitud en el modo de relacionarte con ellos.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
La colaboración y unión de talentos nunca había sido tan sencillo como en estos tiempos en los que las aplicaciones tecnológicas han avanzado a pasos agigantados. Muchos empresarios y profesionistas han sabido aplicarlo a su favor. No te quedes atrás... ya estamos en el futuro.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
¿Cómo sobrevivir y crecer cuando la empresa empieza a perder su rumbo? Descubre cómo encaminar tu empresa hacia el éxito equilibrando un factor fundamental en la vida y los negocios.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
En el marco de una economía global y de mercados en permanente evolución hay que asumir una postura ganadora. Descubre ahora los 4 pasos que te harán pasar de un enfoque tradicional dirigido a productos a un enfoque innovador con base en soluciones.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
El éxito de un buen vendedor depende del desarrollo de diversas habilidades que con el tiempo deben convertirse en hábitos: persuasión, análisis, perseverancia, escucha, paciencia, capacitación y, sobre todo, vocación de servicio. Aquí la ética en cuanto modo o estilo de vida juega un papel primordial pues vendedor que no vive para servir, no sirve para vender.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
Atención y servicio no son lo mismo, el cliente se fija en todos los detalles y reacciona ante ellos; conoce los elementos básicos de una adecuada atención a clientes que te puedan llevar a superar en calidad y reconocimiento a tu competencia.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
No pongas en riesgo tu patrimonio. La Legislación Laboral en nuestro país es extremadamente protectora de la clase trabajadora. Infórmate antes de iniciar una nueva relación obrero-patronal.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
Como empresarios, todos estamos expuestos a la mala publicidad. Sin embargo, ¿sabes cómo responder ante una crisis de esta naturaleza? Descúbrelo; la respuesta está a un clic de distancia.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
En la era de la velocidad, utilice proactivamente cada una de las herramientas disponibles en Internet: blogs, Facebook, Twitter...
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
Si tienes una empresa familiar, seguramente has vivido en carne propia cómo los problemas del negocio llegan hasta la casa y viceversa. Sin lugar a dudas, operar correctamente este tipo de empresas tiene grandes retos. No obstante, hacer que tu empresa familiar crezca de manera sostenida puede estar a un clic de distancia.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
Las ventajas comparativas –que marcan una clara diferencia respecto de la competencia– son los factores que determinan el éxito de una organización. Conoce ahora cómo lograr un excelente nivel en tu estrategia de negocios potencializando el servicio a clientes para ganar más.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
¿Sabías que es más caro conseguir nuevos clientes que mantener a los actuales? ¿Y que nuestros clientes actuales pueden representar hasta un 60% de nuestros ingresos? Los empresarios de hoy se encargan de cuidar de los pequeños detalles que propician excelentes relaciones de largo plazo con sus nuestros clientes. Conócelos ahora.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
¿Todo urge para ayer? ¿Te la pasas apagando fuegos? Conoce los secretos para pasar de la reactividad a la proactividad y llevar a tu empresa a la cima del éxito.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
¿Sabes leer entre líneas cuando una persona realmente "NO" está interesado en tus productos? Aprende a diferenciar cuándo estás invirtiendo tu tiempo y cuándo lo estás desperdiciando... con un clic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario