Enseñanza - Aprendizje

Enseñanza - Aprendizaje

- El hábito de "aprender y enseñar" es lo que distingue al "homus sapien" de este Siglo, con la mirada puesta en la educación del 3er. milenio.
- Las NTICs (Nuevas Tecnologías de Informción y Comunicaciones) propician la instrucción "in situ" y, son funcionales abiertas y flexibles.
- La "libertad de aprender y enseñar" debe ser preservada en su total integridad.

Bajo estas premisas, desarrollaré actividades "on line" en beneficio de aquellos que sigan mis aportes periodicamente.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Resumen PyME

PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
No hay duda de que emprender cuesta dinero. ¿Está tu presupuesto considerando correctamente los gastos de arranque? he aquí algunas estrategias.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
Muchos empresarios trabajan para su negocio y no el negocio para ellos. Dejar de ser el “Atlas” que carga con toda la empresa y salir del círculo vicioso del “hombre empresa” podría estar a un clic de distancia.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
Existen diversas interpretaciones sobre el concepto de la palabra emprendedor. ¿Emprendedor es aquél que abre su propia empresa o es también el que planea hacerlo en un futuro? ¿Un emprendedor nace o se hace? Las respuestas a estas incógnitas podrían estar a un clic de distancia.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
Desde principios del 2009, el retailer más grande del mundo ha incorporado a empresas PYME a su cadena de suministro. ¿Y tu empresa para cuándo? La respuesta podría encontrarse a un clic de distancia.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
En tiempos de crisis, “echarle ganas” a los negocios no da grandes resultados. La diferencia entre sobrevivir al vendaval y aprovechar una oportunidad, puede estar a un clic de distancia.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
¿Qué tanto crees que influye la afinidad en los negocios? ¿Podría hacer la diferencia? Quizá más de lo que pudieras pensar. Aquí te damos algunos consejos prácticos para que no dejes de tener éxito comercial con la ayuda de tus relaciones interpersonales.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
El concepto de coaching es nuevo para muchos empresarios; en México aproximadamente sólo el 3% de las personas saben cómo los puede apoyar un coach, ya sea en su vida personal o en su negocio. Pero, ¿sabes lo que un coach puede hacer por ti? Descúbrelo con un clic.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
La crisis financiera, la actitud del personal, las leyes inadecuadas, la fuerte competencia. Éstos son sólo algunos de los problemas que como empresarios tenemos que afrontar todos los días. ¿Será tan difícil ser empresario en estos tiempos? ¡Nada es imposible! Descúbrelo con un clic.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
La capacitación en la empresa empieza por aprender a trabajar. Pero, ¿realmente tienes los conocimientos necesarios para enseñar a tus empleados no sólo a realizar sus labores sino a ser más productivos? La respuesta puede estar a un clic de distancia.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
Como en cualquier cuerpo humano, las organizaciones necesitan de un “esqueleto” para no derrumbarse. ¿Qué tan saludable está el esqueleto de tu empresa? La respuesta podría estar a un clic de distancia.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
En el ámbito de los negocios es bien sabido que "las empresas son el fiel reflejo de sus dueños". ¿Estás actuando responsablemente con tus clientes, proveedores, accionistas, trabajadores y sociedad en general? La respuesta podría estar a un clic de distancia.
PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
Hasta hace algunos años, el comercio electrónico para las PYMES parecía un asunto inalcanzable. Pero, ¿cuál es la realidad en nuestros tiempos? ¿Puede mi PYME aumentar sus ingresos vendiendo sus productos en línea? Descúbralo con un clic.

PyMEs en M�xico y Latinoam�rica
En América Latina, 9 de cada 10 empresas son familiares, 2 de cada 3 fracasan. En México, más del 87% de las empresas son familiares, 8 de cada 10 empresas mexicanas mueren antes de los 2 años de vida. ¿Sabes por qué fracasan y qué podemos hacer para lograr su permanencia? La respuesta podría estar a un clic de distancia                                                      .LEER MÁS >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario