Enseñanza - Aprendizje

Enseñanza - Aprendizaje

- El hábito de "aprender y enseñar" es lo que distingue al "homus sapien" de este Siglo, con la mirada puesta en la educación del 3er. milenio.
- Las NTICs (Nuevas Tecnologías de Informción y Comunicaciones) propician la instrucción "in situ" y, son funcionales abiertas y flexibles.
- La "libertad de aprender y enseñar" debe ser preservada en su total integridad.

Bajo estas premisas, desarrollaré actividades "on line" en beneficio de aquellos que sigan mis aportes periodicamente.

martes, 8 de julio de 2014

¿Cuál es el futuro del marketing digital? Pregunte a los 2.014 mashies Jueces

El mashies , Mashable programa digital-marketing y premios de publicidad 's, muestra pioneros digitales de todo el mundo que están en la vanguardia de las tendencias de marketing. Para identificar y premiar a los ganadores mashies, estamos orgullosos de trabajar con un grupo de expertos con amplia experiencia en las industrias de marketing y publicidad.
Mashies jueces-compuesto
Los jueces para el programa de 2014 se incluyen:

Ian Schafer, director ejecutivo de Deep Focus

Sarah Hofstetter, director general de 360i

Liz Kaplow, CEO, Kaplow Comunicaciones

Shenan Reed, Presidente de Digital, MEC

David Berkowitz, director de marketing, MRY

Katie Kempner, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Comunicaciones, CP + B

Tom Markham, director creativo ejecutivo de BBDO NY

Ray Vélez, Global CTO, Razorfish

Josh Engroff, Director de Medios Digitales, La Cocina de Medios

Margaret Keene, director creativo ejecutivo, Saatchi & Saatchi Los Angeles

Heather Wischman, Director de Producción Interactiva, 72andSunny

Mike McKay, director general creativo, Once

Jim Hord, Ejecutivo Creativo de Havas Worldwide

Jon Jackson, director creativo ejecutivo, enorme

Rob Feakins, Presidente y Director Creativo de Publicis Kaplan Thaler

Robert Lund, director creativo ejecutivo, Bárbaro Grupo

Todd Wasserman, Negocios y Marketing Editor, Mashable

Los jueces mashies analizarán una serie de campañas que se centran en las plataformas digitales, como el mejor uso de Twitter, mejor marketing en tiempo real, app mejor marca, el mejor canal de YouTube y más. Los jueces buscarán originalidad, eficacia, el uso innovador de plataformas y herramientas digitales, la audacia, y la estrategia. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia de premiación en el Gotham Hall el 4 de noviembre.

Estén atentos durante todo el verano para la televisión digital a la comercialización de Twitter chats con nuestros jueces. Nuestra primera charla tendrá lugar el jueves 10 de julio. Actualizaciones y anuncios se publicarán en @ MashableEvents .

Asegúrese de presentar su mejor trabajo en el marketing digital para las mashies antes del 15 de agosto.

FUENTEhttp://mashable.com/2014/07/07/mashies-2014-judges/

No hay comentarios:

Publicar un comentario