Los jueces para el programa de 2014 se incluyen:
Ian Schafer, director ejecutivo de Deep Focus
Sarah Hofstetter, director general de 360i
Liz Kaplow, CEO, Kaplow Comunicaciones
Shenan Reed, Presidente de Digital, MEC
David Berkowitz, director de marketing, MRY
Katie Kempner, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Comunicaciones, CP + B
Tom Markham, director creativo ejecutivo de BBDO NY
Ray Vélez, Global CTO, Razorfish
Josh Engroff, Director de Medios Digitales, La Cocina de Medios
Margaret Keene, director creativo ejecutivo, Saatchi & Saatchi Los Angeles
Heather Wischman, Director de Producción Interactiva, 72andSunny
Mike McKay, director general creativo, Once
Jim Hord, Ejecutivo Creativo de Havas Worldwide
Jon Jackson, director creativo ejecutivo, enorme
Rob Feakins, Presidente y Director Creativo de Publicis Kaplan Thaler
Robert Lund, director creativo ejecutivo, Bárbaro Grupo
Todd Wasserman, Negocios y Marketing Editor, Mashable
Los jueces mashies analizarán una serie de campañas que se centran en las plataformas digitales, como el mejor uso de Twitter, mejor marketing en tiempo real, app mejor marca, el mejor canal de YouTube y más. Los jueces buscarán originalidad, eficacia, el uso innovador de plataformas y herramientas digitales, la audacia, y la estrategia. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia de premiación en el Gotham Hall el 4 de noviembre.
Estén atentos durante todo el verano para la televisión digital a la comercialización de Twitter chats con nuestros jueces. Nuestra primera charla tendrá lugar el jueves 10 de julio. Actualizaciones y anuncios se publicarán en @ MashableEvents .
Asegúrese de presentar su mejor trabajo en el marketing digital para las mashies antes del 15 de agosto.
FUENTE: http://mashable.com/2014/07/07/mashies-2014-judges/
No hay comentarios:
Publicar un comentario